0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo Laredo, primer lugar en pesca deportiva

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente municipal Ramiro Cortez Barrera entregó el trofeo de primer lugar al equipo representante de Nuevo Laredo.
La primera copa "Por el Orgullo", que organizará el Club de Pesca Albatros de Miguel Alemán, culminó con el triunfo indiscutible y amplio de los participantes del equipo de Nuevo Laredo
martes, 21 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La primera copa "Por el Orgullo", que organizará el Club de Pesca Albatros de Miguel Alemán, culminó con el triunfo indiscutible y amplio de los participantes del equipo de Nuevo Laredo, que se adjudicaron el primer sitio de la competencia con un peso total de 52.210 kilogramos.

Ahí en las márgenes de la Presa Marte R. Gómez, se montó un escenario para la entrega del trofeo y la premiación también para el segundo y tercer lugar,que correspondió a los equipos de Miguel Alemán y Reynosa,que sacaron lobinas con un peso total de 46.720 y 36.980 kilogramos respectivamente.

"Con el éxito de este primer Torneo de Pesca Deportiva, estamos plenamente seguros de que el año próximo, se ampliará la cobertura y se contará con más permisos y mejores opciones para alentar ese deporte y por evidentes razones, incrementar la afluencia de turistas nacionales y extranjeros", dijo en su momento el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera.

Por su parte, los organizadores del Primer Torneo de Pesca Deportiva Roberto García López y Juan Carlos Pérez Ríos, coincidieron en que sin el apoyo de Ramiro Cortez y de los alcaldes de los municipios participantes el torneo no hubiera tenido el éxito que se logró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion