0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan Operativo Especial para el Día de los Muertos

DIAZ ORDAZ, Tam.-El Departamento de Protección Civil prepara un Operativo especial para el Día de los Muertos.
Los elementos de Protección Civil se preparan para realizar un Operativo Especial durante la celebración del Día de Muertos
martes, 21 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Los elementos de Protección Civil se preparan para realizar un Operativo Especial durante la celebración del Día de Muertos.

Lo anterior fue informado por el Director de esta dependencia Ismael Valdivia agregando que se encuentran a escasas dos semanas de que los diferentes panteónes reciban una gran cantidad de personas quienes tienen la costumbre de visitar en estos dos días a sus muertos.

Es por éllo que ya se encuentran trabajando para trabajar en forma coordinada con las autoridades estatales para prevenir cualquier tipo de incidentes, ya que se esperan miles de residentes locales así como del Valle de Texas

Agregó que además de prevenir accidentes estarán orientando a los automovilistas que circulan por las carreteras de la región para que lleguen a su destino.

Asimismo informó que por lo regular es el día dos de noviembre cuando existe más movimiento de automovilistas es por éllo que recomendó a evitar la ingesta de alcohol si se va a manejar para que colaboren con las autoridades en la prevención de accidentes y que al terminar el día de muertos no se tenga ninguna desgracia que lamentar.

De igual forma manifestó que por instrucciones de la Presidencia Municipal ya se procedió a la limpieza de los panteónes, tanto en la cabecera municipal como en el área rural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias