0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jorge Longoria supervisa el bacheo

DIAZ ORDAZ, Ta,- El presidente municipal Jorge Longoria Olivares supervisó diversas obras de bacheo que se realizan en el municipio, campaña permanente.
Que se realiza en diferentes sectores de la población
martes, 21 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- A todos los sectores de la ciudad donde se encuentran las calles mayormente deterioradas, se extendió el programa permanente de bacheo por instrucciones del alcalde Jorge Longoria Olivares, mismo que la tarde de ayer realizó una nueva supervisión donde se realizan estas labores.

El alcalde constató personalmente los avances en esta dura tarea de mantener en buenas condiciones las vialidades,para evitar contratiempos y brindar más seguridad a los automovilistas permitiéndoles que se trasladen de manera ágil por arterias en buen estado.

Acciones de bacheo más recientes se han realizado en numerosas arterias, destacando por su magnitud el bacheo en la avenida Díaz Ordaz y Calle 16, calle Segunda, Hidalgo y Juan Alvarez, Segunda y Díaz Ordaz, Benito Juárez y Díaz Ordaz entre Quinta y Sexta y Onceava, entre otras vialidades donde la dirección de Obras Públicas ha aplicado la carpeta asfáltica caliente para eliminar los baches.

El alcalde refrendó su compromiso de brindar más y mejores arterias a la comunidad en general, a quienes agradeció su comprensión por las molestias que les pudieran ocasionar estas labores, las que, -dijo- vienen a beneficiar a todos los díazordacenses.

De esta manera trabajando en unidad con el Gobierno estatal que encabeza Egidio Torre Cantú, la administración que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares coadyuva a la construcción del Tamaulipas y el Díaz Ordaz Fuerte que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias