0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Estan a oscuras!

CD.RIO BRAVO, TAM.-Habitantes de la Vamos Tamaulipas, demandaN a autoridades locales intervengan a ayudarles a remediar fallas del alumbrado público.
En amplio sector de la Vamos Tamaulipas; Al no alumbrar varias luminarias
martes, 21 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- No pasó mucho tiempo de estar disfrutando de alumbrado público, muchas de las luminarias se dañaron y ahora los habitantes han quedado a oscuras en extenso sector de la Vamos Tamaulipas.

A decir de doña Romana García y otras madres de familia, desde los primeros meses de este año empezaron a fallar algunas de las luminarias a tal grado que dejaron de alumbrar.

Refiere suman a más de 10 las lámparas del alumbrado público sin alumbrar, algunos de ellas se cayeron y otras ni foco tienen.

Es precisamente sobre tramo del acceso principal por donde pasa el cableado entre las vías del ferrocarril y colindancias con las viviendas, a la altura donde se ubica la escuela Manos Juntas, las luminarias no funcionan y al entrar la noche les invade la oscuridad.

Expusieron apesar de que anteriormente solicitaron a las autoridades checar las luminarias dañadas, aún no han atendido el llamado de ir a mejorar el alumbrado público.

Finalmente hacen un llamado a servicios primarios del ayuntamiento a fin de que intervengan en enviar la cuadrilla del alumbrado, ir a la colonia a poner a funcionar las luminarias que registran fallas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion