0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaubican a familia que se quedó sin casa

CD.RIO BRAVO, TAM.- Mediante su labor de gestoría regidora ayudó a humilde familia a buscar un terreno donde reubicarle y se construya una modesta vivienda de madera, que le permita protegerse del frío, agua y sol.
Regidora realizo labor de gestoria en conseguir un terreno donde construír una modesta casa de madera, así como dotarle de uniformes a dos menores en edad escolar al incendiarse su vivienda
martes, 21 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Regidora realiza labor de gestoría, en apoyar a una familia que sufrió incendio su vivienda que rentaba, y logró conseguirle un terreno donde construír una modesta casa de madera, así como dotarle de uniformes a dos menores en edad escolar.

Al respecto la Regidora Cindy González Cerda, dijo hace más de dos meses una familia se quedó sin vivienda en la colonia Las Lomas, al ser consumida por el incendio ocurrido.

Refiere en la casa, hasta antes de incendiarse ahí vivieron el señor José Luis Gálvez y sus menores hijos, los cuales al quedar desprotegidos solicitaron ayuda de buscar un lugar a donde irse a vivir, y ella intervino a reubicarles en un predio situado en la colonia Ampliación 26.

Dice hizo hasta donde pudo en lograr gestionarles conseguir el terreno, donde ahora un grupo altruísta construirá una modesta vivienda de madera a la familia afectada.

Es muy bonito poder servir hasta donde pueda estar a nuestro alcance ayudar a alguien y en este caso, es una satisfacción para una servidora haber logrado reubicar a la familia afectada en un terreno que le garantice tener su patrimonio seguro.

Vimos como el padre al igual que los menores que quedaron desamparados por la pérdida de su vivienda tocaron puertas y de alguna u otra forma hubo gente de buen corazón que les ayudó y ellos poder seguid adelante con sus estudios.

Finalizó diciendo a dos de los menores le ayudamos a comprarle su uniforme para la escuela, y ahora solo nos resta estar al pendiente en tempo no muy lejano se termine de construír la vivienda a la humilde familia y pueda contar con un hogar donde protegerse del frío, agua y el sol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion