0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modifican estatutos de rotación de puestos administrativos en SRL

CD. RIO BRAVO, TAM.- En asamblea celebrada ayer, aprobaron modificación de estatutos de rotación de puestos administrativos dentro de la S. R. L.
En reunión del consejo directivo de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón y representantes de asociaciones de usuarios del distrito de riego 025
martes, 21 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En reunión del consejo directivo de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón y representantes de asociaciones de usuarios del distrito de riego 025, modifican estatutos de reforma de rotación de puestos administrativos.

La asamblea que se llevó a cabo al mediodía de ayer martes 21 de octubre, en la Sala de Juntas de la S. R. L ubicadas a un costado del campo experimental agrícola.

Correspondió al Lic. Juan Raso Lino vicepresidente del Consejo Administrativo, presidir la reunión en ausencia del presidente Abdiel García García, el cual por motivos de agenda no pudo estar presente.

A la reunión asistieron, Marco Antonio Salinas García Comisario de la S. R. L, así como otros integrantes del consejo de vigilancia y algunos presidentes de módulos del distrito, Jesús Manuel Chepu módulo la Sauteña, Emérico Garza de Hidráulica los Angeles, así como presidentes del Módulo Lateral Ejido, Santa Rosa.

Asimismo estuvieron presentes los gerentes técnicos de módulos, de la Sauteña Ing. Meléndez, Rubén Días Rangel de Hidráulica los Angeles, e Ing. Andrés Guajardo Flores Gerente de la S. R. L.

Entrevistado al término de la reunión Marco Antonio Salinas García, dijo el tema principal fue referente a modificar los estatutos de rotación de puestos administrativos.

En ese sentido, reveló se acordó de ahora en adelante cada tres años se realizará la rotación de puestos y quedará integrado el consejo por un representante de cada uno de los municipios que abarca el distrito de riego 025.

Al finalizar mencionó en un periodo le toca ser el presidente del consejo a un representante de municipio y Tesorero y Secretario a los dos municipios restantes de los tres que abarca el distrito, como es Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion