+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja tres lesionados

Y Considerables daños materiales
martes, 21 de octubre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Accidente vial se registró en una concurrida arteria vial, dejando como saldo tres personas lesionadas y daños materiales.
El choque se registró poco después de las 21:30 horas, sobre el libramiento Oriente con carretera Reynosa-Río Bravo y carretera San Fernando, donde están construyendo el mega proyecto del distribuidor vial.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien se comunicó con la ambulancia de Protección Civil para que acudiera al llamado de auxilio.
Una de las unidades participantes es un automóvil Tsuru modelo 2010, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social taxi de la base Smart, conducido por Vicente Lucas Martínez, de 27 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Balcones de Alcalá.
Le acompañaban dos personas que viajaban como pasajeros, identificados como Juan Hernández Arcía, de 33 años de edad, quien dijo ser gerente de la empresa Elektra y Aurelio González Reyes, de 65 años de edad, con domicilio en la colonia La Joya, quien se desempeña como guardia de seguridad de esa misma empresa comercial, quienes resultaran lesionados.
La otra unidad participante en el choque es un automóvil Grand Prix modelo 2005, color blanco, con placas de Tamaulipas, que era conducido por Luis Torres, de 23 años de edad, quien era acompañado por una mujer de nombre Edna Méndez, de 21 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Almaguer.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para auxiliar a tres personas que salieron lesionadas y trasladarlos a un nosocomio de esta ciudad, mientras que autoridades federales que pasaban por ese lugar acudieron a vigilar el área.
Las autoridades de vialidad llegaron una hora después para realizar el peritaje correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias