0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrolla a discapacitado

Así quedó la silla de ruedas que conducía la persona con capacidades diferentes.
Conductor responsable señala que lesionado viró repentinamente sin percatarse de la camioneta
martes, 21 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Grave es reportado una persona con capacidades diferentes que se desplazaba en una silla de ruedas y fue impactado de frente por un vehículo que circulaba sobre su derecha y el discapacitado lo hacía en sentido contrario sobre la cinta asfáltica.
Francisco Guadalupe Sifuentes Jiménez, de 29 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Las Lomas, sin poder precisar la calle y número de su vivienda, fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado de emergencia, trasladándolo al Hospital General de esta ciudad.
Jesús Elissetche Manzanares, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Coahuila Norte sin número de la colonia Ferrocarril Dos, conducía una camioneta de la marca Chevrolet Silverado de color negra, modelo 1995, con placas de circulación 6KU-MSO de Michigan, reconoció que nada pudo hacer para evitar el encontronazo con la persona que viajaba en su silla de ruedas.
Los hechos se suscitaron al filo de las 19:50 horas sobre la Brecha 109 con 24 Norte de la zona rural, adendiendo el llamado de una persona anónima la Delegación de Tránsito Local.

El perito en turno Guadalupe García Hernández, acudió al lugar de los hechos.
El conductor de la camioneta dijo que el joven de la silla de ruedas de improviso viró hacia un lado sin percatarse que la camioneta se desplazaba por su derecha, reconociendo el lesionado que nunca vio el vehículo y pensó en retornarse y de pronto sintió el fuerte impacto y ya no supo nada, hasta que fue auxiliado por los paramédicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion