0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso choque deja solo daños

Imagen Siguiente
Salvador Carrillo Contreras, responsable del accidente, se encontraba visiblemente nervioso.
Conductor señala que nunca vio al otro vehículo
martes, 21 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-

Aparatoso choque entre dos vehículos ocurrió debido a la falta de precaución y la pericia tras el volante, dejando sólo daños materiales.
Salvador Carrillo Contreras, de 34 años de edad, residente de la calle Río San Marcos No.- 228 del Fraccionamiento Del Río, conducía una camioneta Pick-Up Dodge Dakota de color gris, modelo 2005, con placas de circulación ZYN-30-52 mexicanas, quien fue el presunto responsable del accidente vial.
José Alfredo Alvarez Cervantes, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Coahuila Norte No.- 446, de la colonia Ferrocarril Cuatro, conducía una camioneta Pick-Up Chevrolet Cheyenne color arena, modelo 2007, con placas de circulación WK-49-598 mexicanas, quien dijo que nada pudo hacer para evitar ser chocado en la parte del frente y lateral de su vehículo.
Los hechos se suscitaron al filo de las 16:00 horas sobre la avenida Francisco I. Madero con calle 5 de Mayo en la colonia 1º.- de Mayo, acudiendo el perito Leonardo Hernández para deslindar responsabilidades del choque entre las dos camionetas, reconociendo Carrillo Contreras que él era el responsable.
Este accidente se debió a que el presunto responsable dijo que nunca vio la camioneta que se desplazaba sobre la avenida Madero en el carril central y este se intentaba incorporar a la avenida circulando de sur a norte por la calle 5 de Mayo; fue un verdadero milagro que la camioneta Chevrolet no se volcara, pues los dos vehículos terminaron sobre la lateral de dicha avenida en mención.
Cuantiosos daños materiales fueron los resultados del aparatoso choque en donde los dos vehículos se encuentran asegurados, por lo que los ajustadores de las compañías de seguros fueron los que intervinieron y se hicieron cargo de los daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias