Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Qué se va del Partido?

miércoles, 22 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No, no crea que nos referimos al legislador local SALVADOR ROSAS de quien se dice está pensando seriamente en abandonar el PAN por las agresiones recibidas por saludar el Escudo de Armas de Tamaulipas, ese asunto ya está muy publicitado y lo que suceda con SALVADOR ROSAS y su partido, el PAN, será otra historia.


De quien hablamos es del hombre que en otros tiempos se pensó podía ser una buena opción para dirigir los destinos del país, de MARCELO EBRARD, mismo que dice está pensando seriamente cambiar de color.


EBRARD siente que el sol azteca ya no le dá suficiente calor, que no calentará sus aspiraciones futuras, por lo tanto, quiere y puede subir de tono, es decir, abandonará los ropajes amarillos para vestirse de naranja, está pensando seriamente dejar al Partido de la Revolución Democrática para ir tras una diputación federal por Movimiento Ciudadano.
Claro que cuando los políticos empiezan a decir que están pensando abandonar el partido es porque ya tienen una oferta en otro o porque hacen el intento de que los retengan y los conviertan en candidatos, triste pero así es esto, aunque muchos que hicieron de esta actividad su modus vivendi ya no tengan suficiente capital político y económico igual amagan para negociar.
MARCELO en los últimos meces ha sido muy cuestionado, la situación de las deficiencias y corrupciones del metro lo retratan como un corrupto más, así qué, para cuánto le alcanzará cambiarse de partido, quien sabe.
La verdad es que si EBRARD se va del PRD ni para que se preocupen los perredistas, igual no sería ni el primero ni el ultimo político que abandonara las siglas que le dieron poder, fama y fortuna, además que los hay de todos los colores, obvio, todo se trata de intereses y dinero.
En vísperas de procesos electorales comienzan a moverse los políticos, muchos, como las víboras, cambian de piel para seguir en los reflectores y los presupuestos, la verdad vistan del color que vistan siguen siendo los mismos, con los mismos vicios, con las mismas mañas.
Cierto, que unos tiene más compromiso con el pueblo que otros y abandonan a su partido porque este ofertó las siglas al mejor postor, eso también hay que decirlo, pero igual son los menos, la mayoría solo responden a sus intereses personales.
Seguramente acá en Tamaulipas habrá muchos personajes que igual que EBRARD busquen cobijo en un partido ajeno al suyo después de que no sean elegidos como candidatos para la elección del 2015.
La amenaza de dejar el PAN que hace el diputado local neolaredense, SALVADOR ROSAS, si la cumple para volverse independiente, puede ser el principio de la desbandada que sufran unos partidos, mientras otros esperan esos escurrimientos porque necesitan gente representativa para obtener votos.
Si de verdad SALVADOR ROSAS se declara independiente, seguramente desde donde este, seguirá trabajando para el proyecto de CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, tiempo al tiempo.


Para diciembre estaremos viendo quienes se quedan y quienes se van de sus partidos para vestirse de otro color y gritar a los cuatro vientos que los organismos políticos a los que pertenecían dejaron de ser creíbles, que son corruptos, en fin, así se las gastan los políticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores