0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eiza González presume sensuales labios rojos

La actriz y modelo mexicana Eiza González ha ganado gran popularidad por sus actuaciones en telenovelas mexicanas y su reciente interpretación en la serie “From Dusk Till Dawn” realizada en Estados Unidos.
miércoles, 22 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- La actriz y modelo mexicana Eiza González ha ganado gran popularidad por sus actuaciones en telenovelas mexicanas y su reciente interpretación en la serie “From Dusk Till Dawn” realizada en Estados Unidos.

Eiza es una de las actrices con gran actividad en las redes sociales, en su cuenta de Instagram tienen más de un millón de seguidores que le admiran su belleza y talento.

La novia de D.J. Catrona acostumbra a compartir con sus fan los mejores momentos de su carrera profesional y personal, pero algo que la ha caracterizado en los últimos meses, es el uso de labial rojo.

Un tono que le hace resaltar su belleza y sensualidad, la joven de 24 años de edad es una de la mexicanas más sexys en Intagram, no sólo sus labios causan sensación, su figura y vestuario han sido blancos de buenas críticas y uno que otro ataque.

Hace unos meses atrás Eiza hizo pública su relación sentimental con Catrona a través de su cuenta de Twitter y a pesar de que han querido mantener su relación al margen de los paparazzi, la pareja ha sido captada en varios momentos de intimidad.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion