0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destituyen a secretario de Seguridad Ciudadana de Ecatepec

Orea será reemplazado en el cargo por Humberto Trejo Montiel, quien se desempeñaba como comandante del sector primero, indicó el alcalde en conferencia.
miércoles, 22 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ECATEPEC, Méx., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Por los disturbios que se presentaron la noche de ayer en la colonia Luis Donaldo Colosio fue destituido el secretario de Seguridad Ciudadana de Ecatepec, Pedro Orea Romero, anunció el presidente municipal Pablo Bedolla.

Orea será reemplazado en el cargo por Humberto Trejo Montiel, quien se desempeñaba como comandante del sector primero, indicó el alcalde en conferencia.

En tanto, el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, señaló que por la inseguridad que se registra en la colonia Luis Donaldo Colosio será instalada una Base de Operaciones Mixta (BOM) para reforzar la vigilancia en esa comunidad.

Descartó que la Policía Federal tenga el control único para patrullar el municipio más poblado del país como solicitaron residentes de la colonia, quienes aseguraron no confían en los policías estatales y municipales.

Además, el procurador Alejandro Gómez dijo que por los disturbios en los que vecinos quemaron vehículos así como una caseta de vigilancia de la policía municipal y saquearon una tienda departamental fueron detenidas 15 personas.

El funcionario mexiquense dijo que de los detenidos, siete son menores de edad y seis son adultos, a los que se les acusa de robo de una tienda Coppel.

Además, fue detenido un policía municipal y una mujer, quienes presuntamente trataron de robar a un menor de cinco años arrebatándoselo a su madre, hecho que detonó el malestar de los colonos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion