Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EPN realiza gira por Michoacán

Este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto realiza una gira de trabajo por Michoacán, donde encabezará una serie de eventos conmemorativos por el bicentenario de la Constitución de Apatzingán.
miércoles, 22 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto realiza una gira de trabajo por Michoacán, donde encabezará una serie de eventos conmemorativos por el bicentenario de la Constitución de Apatzingán.


Se prevé que el mandatario arribe alrededor de las 15:40 horas al aeropuerto nacional "Ignacio López Rayón", en la ciudad de Uruapan, de donde se trasladará en helicóptero al municipio de Apatzingán.


De acuerdo con la agenda oficial difundida en el hangar presidencial, el jefe del Ejecutivo inaugurará la sucursal número 63 de Banjército, ubicada en el Campo Militar Número 43-a de este municipio michoacano.


Luego se trasladará al museo de la Casa de la Constitución, también en Apatzingán, donde cancelará un timbre postal y develará una placa conmemorativa alusiva al bicentenario de la Constitución de 1814.


Para concluir la gira, el presidente visitará el fortín Morelos, donde realizará una guardia de honor para después volver por la noche a la ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion