Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despliegue federal en Relaciones Exteriores

Elementos de la Policía Federal se encuentran -desde hace dos días- en las instalaciones de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Agentes de la PF resguardan esa dependencia de gobierno
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La incursión de fuerzas federales y militares a dependencias de Gobierno alcanzó ya a la Oficina Municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
A bordo de patrullas oficiales y fuertemente armados, elementos de la Policía Federal se encuentran apostados en el exterior de las oficinas donde se tramitan los pasaportes, mismas que se encuentran ubicadas en el complejo de dependencias del gobierno municipal en el Centro Internacional de Negocios, conocido como Auditorio Municipal, sobre la carretera Reynosa-Monterrey.
Las fuerzas de seguridad arribaron de manera sorpresiva el lunes por la mañana y el día martes continuaban en el inmueble mientras que en el interior funcionarios de civil desplegaban revisiones e inventarios.
A últimas fechas varias dependencias de los gobiernos estatal y municipal han sido intervenidas por personal del Gobierno Federal quienes cuentan con el apoyo de fuerzas de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina Armada de México, la Policía Federal y la Policía Estatal Acreditable.


Uno de los casos más recientes ocurrió en la Oficina Fiscal del Estado donde aún se desarrolla la auditoría mientras que en el interior y exterior se aprecia el despliegue de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Acreditable.
Hasta el momentos son ya varias dependencias del gobierno municipal donde la titularidad se encuentra en manos de personal del Ejército y/o la Marina Armada de México, siendo este el caso de la Policía Estatal, Tránsito y Vialidad, Sanidad y Alcoholes, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias