0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde felicitó a Mauricio Santos López

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González durante los honores a la bandera agradeció a los participantes y organizadores del zumbatón, prevención de cáncer de mama así como a Mauricio Santos López por su destacada participación en torneo nacional de voleibol.
Por poner el nombre de Pueblo Mágico muy en alto Destacado deportista de voleibol de tan sólo 17 años además de anunciar que gestionará más obras
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,


CD. MIER, Tam.-


Reconoce el alcalde Roberto González González durante la ceremonia de honores patrios la exitosa participación de 200 personas en evento del Zumbatón 2014 convocado por DIF Tamaulipas, para promover la lucha contra el cáncer de mama.
Durante la ceremonia el presidente municipal hizo mención de la gran participación de más de 200 personas en el Zumbatón 2014, promovido por el DIF Tamaulipas, asimismo felicitó la destacada participación en voleibol Mauricio Santos López, quien está poniendo muy en alto a Tamaulipas y a su querido municipio.
Santos López representa a Tamaulipas en Concurso de Voleibol Nacional logrando el cuarto lugar, y doblemente orgullo de sus padres y de esta administración ya que es parte de la liga regiomontana de Voleibol, reconociendo el edil, que cuando se está bien preparado las oportunidades llegan.
También dio a conocer sobre la exitosa participación de 10 mierenses en el torneo de pesca, realizado en Presa Marte R. Gómez, evento realizado dentro de los festejos del municipio hermano de Miguel Alemán
Finalizó con el anuncio que habrá de gestionar en la ciudad de México, donde estará por varios días para entrevistarse con altos funcionarios del gobierno federal y estatal para que aterricen recursos y que se vean reflejados en obras en beneficio de la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias