0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los alumnos del CBTis en la XXI Semana Nacional de Tecnología

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del CBTis No. 125 iniciaron el pasado lunes la XXI Semana Nacional de Tecnología.
Se realizarán talleres, conferencias, visitas guiadas, experimentos, demostraciones, que son un eje más en la difusión del conocimiento.
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con el fin de estimular el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio CBTis No. 125 dio inicio al XXI Semana Nacional de Tecnología con diferentes actividades.
El director de dicha institución educativa, Raúl Hernández del Aguila manifestó que concibe estos trabajos como el ejemplo que deben promover en las actividades académicas que permiten al maestro poner en acción las competencias genéricas, disciplinarias y profesionales.
En esta XXI Semana de la Ciencia y Tecnología se realizarán talleres, conferencias, visitas guiadas, experimentos, demostraciones, que son un eje más en la difusión del conocimiento.
El acto inaugural fue el pasado lunes 20 de octubre a las ocho de la mañana con los honores a la bandera estando presente el alumnado así como el plantel docente y administrativo.
A las 9:20 horas se tuvo una conferencia de la UPRR denominada "Uso de desechos metalúrgicos para el empleo de materiales refractarios" impartida por Zinthia Alejandra Ayala Melchor.
A las once de la mañana la conferencia "Ciencia Forense" por el licenciado Oswaldo Salinas Balboa, Jefe Regional de la Unidad de Periciales Zona Norte.
A las 13:00 horas la conferencia "Psicología en la adolescencia" del programa Jóvenes en Acción.
Por último se informó que durante toda esta semana se estarán impartiendo diferentes talleres al igual que en todos los CBTis, finalizando este próximo viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion