0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afloran baches

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Un rostro demacrado con afloramiento de baches y enormes estancamientos de agua registra la calle 20 de Noviembre que se ubica dentro del primer cuadro de la ciudad, sin que hasta ahora las autoridades locales se preocupen en rehabilitarla.
Se forman enormes lagunas de agua ante la falta de drenaje pluvial en zona fraccionamiento Río Bravo
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

DATO


Ante la falta de un buen drenaje pluvial, en época de lluvia el primer cuadro de la ciudad, las calles principales se generan enormes lagunas de aguas y eso provoca mayor alumbramiento de baches por la humedad que se genera



LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Las lluvias ocurridas la tarde del martes, vino a generar más el afloramiento de baches en las principales calles de la zona sector Fraccionamiento Río Bravo y parte del primer cuadro de la ciudad.
Ante la falta de un buen drenaje pluvial, en época de lluvia el primer cuadro de la ciudad, las calles principales se generan enormes lagunas de aguas y eso provoca mayor alumbramiento de baches por la humedad que se genera.
A pesar de que el municipio en ocasiones tapa algunos hoyos con tierra o escombro, no garantiza en nada erradicar el problema, pues en cuestión de días vuelven a aparecer los baches y conforme pasa el tiempo aparecen más por todos lados.
La calle 20 de Noviembre, registra un rostro muy demacrado la carpeta de concreto hidráulico y durante época de lluvia se forman enormes estancamientos de agua, al carecer de drenaje pluvial.
La referida arteria que pasa a un costado del edificio de Ladrillo Ex Hacienda La Sauteña registra afloramiento de algunos baches y a pesar de estar muy destrozada, aún las autoridades no se han preocupado en rehabilitarla.
A raíz de las precipitantes ocurridas el martes, nuevamente la arteria de referencia se vio invadido por el agua estancada y al menos por algunas horas se cubrieron de agua los hoyos.
Cabe mencionar, similar problema de acumulamiento de aguas se registró sobre la avenida Madero cruce con la calle Juárez, aunado a que el agua no tiene salida y muchas de las alcantarillas o registros están saturados de tapones de basura y tierra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion