0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan hoy a los medicos

CD. RIO BRAVO, TAM.- Festejarán hoy a médicos del Centro de Salud hoy en su día.
De la Secretaría de Salud al celebrar el Día del Medico
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Al celebrarse hoy 23 de Octubre el Día del Médico, Delegación Sindical de Trabajadores de la Secretaría de Salud en coordinación con el Centro Rector Salud, organizarán un festejo a médicos que laboran en dicha Institución.
Dio a conocer lo anterior, Química Adela Barrientos de la Rosa delegada Sindical de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Río Bravo.
La delegada sindical, precisó hoy al mediodía se tiene programado organizar un convivio al personal médico en este Centro de Salud rector.
Para ello, se dará un mensaje en agradecimiento y reconocimiento al servicio que presta el médico de velar por la salud de la población riobravense.
Reveló director e integrantes de Sindicato de partir el pan y la sal en ofrecerles una comida a los médicos que laboran en el Centro Rector Salud de Río Bravo y a la vez puedan disfrutar de un delicioso pastel.
Por otro lado la delegada sindical, dio a conocer sobre el pliego petitorio que con anterioridad se hizo llegara la superioridad de la SecretaRía de Salud en demanda de rehabilitación general del viejo edificio de centro de salud Rector de esta localidad.
Para concluír, dijo siguen esperando llegado el momento la superioridad de la Secretaría de Salud decida ponerle mano en remodelar el demacrado edificio de este centro de trabajo, pues en época de lluvia hay algunas áreas donde el agua se trasmina al interior por las fisuras que registra la placa del extenso inmueble.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion