0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El comisionado de la NFL tendrá que testificar en el caso Rice

El comisionado de la NFL, Roger Goodell. EFE/Archivo
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, tendrá que testificar en las audiencias derivadas de la apelación del excorredor de los Ravens de Baltimore Ray Rice, por haber sido suspendido de la liga.
miércoles, 22 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nueva York (EE.UU.), 22 oct (EFE).- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, tendrá que testificar en las audiencias derivadas de la apelación del excorredor de los Ravens de Baltimore Ray Rice, por haber sido suspendido de la liga.
Las audiencias, que tendrán lugar los días 5 y 6 de noviembre próximo se llevarán a cabo ante la exjuez de Distrito de Estados Unidos, Barbara S. Jones.
Tanto la Unión de Jugadores como la NFL acordaron que Jones fuera el árbitro neutral en el caso Rice.
La Unión había considerado que el testimonio de Goodell y su equipo más cercano, era clave en las audiencias y que era una de las razones principales por las que se pidió a Jones actuar como árbitro independiente.
El corredor de los Ravens fue suspendido de manera indefinida el 8 de septiembre por violar la política de conducta personal de la NFL, después de que se hizo público un vídeo en el que se le ve golpeando dentro de un elevador a su entonces novia, con quien posteriormente se casó.
La NFL inicialmente había suspendido a Rice dos partidos, pero cuando el vídeo se hizo público la sanción tomó carácter de indefinida y los Ravens lo despidieron.
La Unión de Jugadores decidió apelar la suspensión a Rice bajo el argumento de que el jugador no debía ser castigado dos veces.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion