0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide apoyo familia de bajos

CD. RIO BRAVO, TAM.- Pide ayuda familia de bajos recursos a autoridades y gente voluntaria para solventar costosa cirugía que se practicará en un riñón a bebé recién nacido.
Para solventar costosa cirugia que se practicara a bebe en un riñon
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Familia de bajos recursos pide a autoridades y personas voluntarias con espírito de servicio humanitario, aporten su granito de arena económicamente para solventar costosa cirugía que se practicará a bebé y la ciencia médica le pueda ayudar a rescatar su riñón afectado al recién nacido.
Brenda Pulido Morales que reside en Infonavit del Río, es la madre de familia que pidió la colaboración de medios de comunicación de hacer un llamado a las autoridades locales, estatales y de asistencia social, así como agrupaciones altruístas y gente voluntaria le puedan apoyar para la operación de su bebé de un mes de nacido que está a punto de perder un riñón.
Dice a su bebé ya le hicieron los estudios necesarios y le detectaron tiene dañado su riñón lado derecho, lo cual aún y que tiene Seguro Popular, le han alargado la fecha para la cirugía que le practicarán en un Hospital de Monterrey, Nuevo León.
Sin embargo, al carecer de solvencia económica y la cirugía tiene un costo de unos 70 mil pesos, es por éllo que ahora la desesperada madre de familia, con apoyo de sus familiares han estado tocando puertas pidiendo la valiosa colaboración de autoridades y la ciudadanía a fin de poder reunir lo más pronto posible esa cantidad de recursos y evitar se complique el malestar que padece el bebé.
Finalizó diciendo, pensando que la cita esta muy prolongada, y no puede esperar mucho a complicarse la salud del bebé, le sugirieron reunir cuanto antes posible el recurso que necesita para la operación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion