0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionados y daños dejan accidentes

Imagen Siguiente
La Cruz Roja acudió a varios llamados para auxiliar a los lesionados.
Hubo mucha actividad el martes
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Una racha de accidentes que se suscitaron el pasado martes, dejaron como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local, cuyos peritos tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.
Uno de los percances viales reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, fue a las 12:25 horas del citado día, en la calle Guillermo Prieto de la colonia Voluntad y Trabajo, en donde un conductor ebrio se impactó contra otra unidad, dejando saldo daños materiales y una persona lesionada.
Otro accidente fue a las 19:05 horas sobre la calle Américo Villarreal de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando un imprudente conductor chocó contra un poste propiedad de CFE, ocasionando daños materiales y huyendo el responsable.
El tercer accidente fue reportado por el Boulevard Morelos frente a la puerta cinco de Pemex, en donde un cafre del volante chocó contra otra unidad, dejando personas lesionadas y daños materiales.
La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasionaron que otro accidente ocurriera a las 22:35 horas en la Avenida El Pasito y Boulevard Hidalgo, a un costado del Fraccionamiento Moderno, participando dos unidades que dejaron cuantiosos daños materiales y personas lesionadas.
Los heridos fueron trasladados a nosocomios de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion