0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Psicólogo al bote por cachondo

El sicológo cachondo quedó detenido y consignado por impudicias.
Muestra sus ‘‘miserias” a una joven estudiante de preparatoria; se le complica el delito al decir otro nombre ante el juez calificador
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Un sujeto que dijo estudiar sicología en una conocida universidad del centro de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable al ser acusado por una indignada madre de familia, de enseñarle sus miserias” a su hija de 17 años, pidiendo al juez calificador se le castigara con todo el peso de la ley.
Pero además de andar de cachondo con la estudiantes, al inculpado que señaló ser estudiante en la Universidad Tamaulipeca, se le complicó su situación jurídica al decir otro nombre, quedando consignado a la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales por el delito de impudicias.
El calenturiento sicológo dijo llamarse primero Luis García Hernández, pero al checarle su tarjeta de elector se estableció que su verdadero nombre es el de José Víctor Filomeno Navarrete, de 25 años y con domicilio en calle Marrón número 209 de la colonia Arco Iris.
Como denunciante se presentó la señora Rosalba Camacho Reyes, de 40 años, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas, señalando que acudía en representación de su menor hija de 17 años, quien le dijo que ella estaba sentada en una de las bancas de Soriana-Morelos cuando se le acercó el libidinoso sujeto para mostrarle sus ‘‘miserias”.
Agregó la menor que estudia en el CETIS, que el detenido se cubría su parte con la camisa para que nada más lo viera ella, por lo que se levantó para ir en busca de su mamá que de inmediato llamó a la policía para que detuvieran al calenturiento sicológo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion