0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Sigue sin identificar !

Imagen Siguiente
Personal de la funeraria trasladó el cuerpo a la morgue.
El cadáver encontrado encobijado el martes por la mañana en la colonia Revolución Obrera
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Todavía sin identificar se encontraba el cuerpo del infortunado sujeto que fuera encontrado molido a golpes y encobijado en calles de la colonia Revolución Obrera, se informó en la fiscalía de la Agencia Séptima del Ministerio Público del fuero común, en donde se tomó conocimiento.
El cadáver fue localizado el pasado martes por la mañana, en las calles de Méndez entre Antiguo Morelos Revolución Obrera de la colonia del mismo nombre, siendo reportado el macabro hallazgo por las operadoras del Centro de Emergencia 066, quienes alertaron a las autoridades.
Como se informó en su oportunidad, la infortunada víctima estaba en un camino de terracería, envuelto en un cobertor color café y en una bolsa de plástico color negra, además al ser revisado por los peritos de técnicas forenses de Servicios Periciales, le observaron golpes contusos en todo el cuerpo.
Señalaron también los peritos que el hoy occiso era de una edad aproximada entre los 50 a 55 años, pelo corto, canoso, de tez blanca y complexión delgada; tenía un tatuaje en el hombro derecho con los nombres grabados de Daniel y Angelina.
El sujeto vestía playera color gris oscuro con la imagen de Scare Face en el pecho y traía pantalón de mezclilla azul.
Finalmente.

luego de que el Ministerio Público. licenciado Miguel Angel Río San Juan, de la Agencia Séptima dio fe, ordenó a los de la funeraria llevaran el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley que dio como resultado golpes contusos en todo el cuerpo, pero el más fuerte lo tenía en la cabeza con fractura de cráneo.
Los agentes federales por su parte vienen investigando el crimen perpetrado en un sujeto hasta el momento desconocido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias