0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman que abatieron a 19

* Saldo de tres diferentes agresiones por parte de civiles armados; también aseguraron armamento, municiones, vehículos y otros efectos en Matamoros y Río Bravo
miércoles, 22 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que el martes 21 de octubre, en tres diferentes agresiones por parte de civiles armados, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Policía Federal abatieron a 19 probables delincuentes y aseguraron armamento, municiones, vehículos y otros efectos en los municipios de Matamoros y Río Bravo.
Uno de los incidentes se registró a las 13:30 horas en terrenos del Ejido Lucio Blanco, municipio de Matamoros, donde oficiales de la Policía Federal fueron atacados por hombres armados.

Al repeler la agresión, abatieron a tres de ellos y aseguraron tres armas largas, 16 cargadores abastecidos, dos porta-cargadores tipo pechera, cuatro chalecos balísticos y una camioneta pick up con reporte de robo.
Dos de los probables delincuentes abatidos fueron identificados como Arsenio Serna Sánchez, de 40 años de edad y Sergio Antonio García Mejía, de 20 años, de acuerdo a documentos encontrados en sus pertenencias.
El segundo incidente se reportó a las 13:45 horas en las inmediaciones del poblado Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo, donde elementos de la Secretaría de Marina fueron agredidos por varios civiles armados y al repeler el ataque, abatieron a nueve de ellos.

Aquí se aseguraron nueve armas largas, cartuchos útiles y dos vehículos, uno con blindaje artesanal.
De los nueve civiles armados abatidos, dos fueron identificados como Asunción Lozano Martínez, de 25 a 30 años de edad y José Rosalío Arce, de 35 a 40 años.
El tercer incidente se registró a las 14:00 horas entre los municipios de Matamoros y Río Bravo, donde elementos del Ejército Mexicano fueron atacados por civiles armados.

Al repeler la agresión, abatieron a siete de los probables delincuentes y aseguraron siete armas largas, dos fusiles Barret de alto calibre y siete vehículos.
Armamento, cartuchos, cargadores, vehículos y otros objetos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal en Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion