Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden renuncia de gobernador de Guerrero

Le responsabilizan de la falta de justicia en aquella entidad, en el marco de la marcha para pedir la localización de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
miércoles, 22 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).-

Padres de familia y estudiantes de la normal de Ayotzinapa pidieron la renuncia del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, a quien responsabilizan de la falta de justicia en aquella entidad, en el marco de la marcha para pedir la localización de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
"Aguirre maldito, reprimir es un delito; Aguirre ya vete de Guerrero", son algunas de las consignas en contra del gobernador al demandar justicia para sus compañeros y sus hijos, durante la marcha que partió del Ángel de la Independencia de esta capital, rumbo al Zócalo.
Mientras el resto de los participantes coreó "justicia, justicia", un padre de familia tomó el micrófono de la camioneta que avanzó a la vanguardia de la movilización, rumbo al Zócalo capitalino, y con la voz entrecortada dijo a los ciudadanos:
"Como padre de familia les agradezco, lo único que queremos es que vuelvan nuestros hijos", mientras el Paseo de la Reforma se cubrió de familias que salieron a la calle a presenciar el paso del contingente.
Amas de casa y algunas señoras de edad avanzada no lograron contener las lágrimas ante las imágenes de los padres de familia que portaron pancartas con las fotografías de sus hijos desaparecidos.
Al llegar al Senado de la República, la voces de quienes encabezaron la marcha se unificaron al demandar "justicia, justicia, justicia.

Lo único que pedimos los padres de familia es justicia", a lo que quienes los acompañaron respondieron: "vivos se los llevaron, vivos los queremos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias