0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldes ofrecen cooperación para ser investigados

Hizo un llamado para que durante el próximo proceso electoral de 2015 se sumen esfuerzos y construyan un acuerdo para contar con reglas claras y filtros que garanticen la transparencia en el proceso.
miércoles, 22 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).-

La Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) mostró su disposición para que los más de dos mil 400 alcaldes que integran esta organización sean investigados por las autoridades federales y determinar si existe cualquier vínculo con el crimen organizado.
En conferencia de prensa, luego de participar en un foro sobre Federalismo en la Cámara de Diputados, la presidenta de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) –que integra la Conamm- Leticia Quezada, dijo que se encuentran en la mejor disposición para que se investiguen a todos sus miembros.
La también delegada de Magdalena Contreras, hizo un llamado para que durante el próximo proceso electoral de 2015 se sumen esfuerzos y en coordinación con el gobierno Federal, la Procuraduría General de la República (PGR) y el Instituto Nacional Electoral (INE) construyan un acuerdo para contar con reglas claras y filtros que garanticen la transparencia en el proceso.
“La Conferencia Nacional de Municipios está abierta a colaborar, tenemos más de dos mil 400 presidentes municipales dentro, para colaborar en la investigación de presidentes o presidentas municipales que estén ligadas con alguna situación del crimen organizado (…) hacer un llamado para que en el próximo proceso electoral para que todos los presidentes municipales que se vayan a renovar sean investigados”, comentó Quezada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion