0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repartidor de gas sufre accidente

La pipa de gas butano, fuera del lugar donde quedó en el camellón central.
Conductor huye del lugar dejando abandonada la unidad prácticamente en medio del camellón
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Brutal accidente fue el que sufrió el conductor de una pipa de gas butano, cuando circulaba sobre el libramiento de tráfico pesado, perdiendo el control de la unidad y quedando prácticamente en medio del camellón con la suspensión quebrada y el diferencial fuera de lugar.
Un camión pipa de la marca Dodge modelo 2005 de color amarillo con blanco, con razón social “Gas de Reynosa”, con número económico A-12, con las placas de circulación WL-14-602 mexicanas, terminó embancada sobre el camellón divisorio de los carriles, causando daños al Municipio.
Del conductor de la unidad en mención se desconocen sus generales al dejar abandonado el vehículo accidentado, procediendo el perito Francisco Jaime Vargas a levantar el reporte correspondiente y solicitar la presencia de una grúa para que removiera la pipa y así evitar alguna tragedia posterior.
Los hechos se suscitaron al filo de las 17:00 horas sobre el libramiento de tráfico pesado a la altura de la calle Galena, donde la grúa tuvo que realizar varias maniobras antes de ser sacada la pipa del camellón central en donde se encontraba para ponerla a buen resguardo y sujetar el diferencial que se soltó de su lugar, para que pudiese rodar la pipa.
Cabe hacer mención que este accidente se debió a la copiosa lluvia que esos momentos caía y por las condiciones mecánicas tan deficientes en que se encontraba la unidad accidentada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion