0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora ocasiona choque

Imagen Siguiente
La camioneta Dodge Grand Caravan quedó con el frente deshecho .
Intenta ganarle el paso a otro vehículo
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Con la parte frontal deshecha quedó una camioneta que impactó otro vehículo al ser conducida sin la debida precaución por su inexperta conductora cuando pretendía ganarle el paso sobre la Avenida Madero, resultando una menor de edad que se llevó el susto de su vida.
Carmen González Garza, de 67 años de edad, con domicilio en la calle Víctor Reyna No.- 817 de la colonia Popular, conducía una camioneta de la marca Dodge Grand Caravan, modelo 2002 de color azul, con placas de circulación BW4-X027 de Texas, quien es la presunta responsable del accidente en el que participó.
Irma Guadalupe Vázquez Alvarez, de 36 años de edad, con residencia en la calle Cuarzo No.- 271 de la colonia Nuevo Amanecer, conducía un auto de la marca Saturn modelo 1996 de color guinda, con placas de circulación BH9-J608 de Texas, es la afectada, señalando que llevaba preferencia de paso y circulaba en el carril de alta velocidad sobre la avenida.
Los hechos se verificaron al filo de la 14.30 horas en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con calle Pedro J. Méndez del Fraccionamiento Río Bravo, donde se constituyó el perito Reynaldo Reyes Capetillo, quien ordenó dos grúas para remover los vehículos, pues obstruían la circulación de la avenida Madero.
Cabe destacar que la presunta responsable no se presentó en la Delegación de Tránsito Local porque familiares de la misma dijeron que se encontraba en inspección médica y se hallaba internada en una clínica particular, pero que se hacía responsable de los daños causados y que le pagaría a la persona afectada, en cuanto fuera dada de alta del nosocomio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion