0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a compañía telefónica

Idalia González Martínez, en los momentos que declaraba en torno al cobro indebido por parte de la compañía Nextel de México.
Pretenden cobrarle factura de una cuenta ya dada de baja
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-

Vivales de Nextel pretenden cobrar una factura de una cuenta que ya está dada de baja, así lo declaró la quejosa ante la Agencia del Ministerio Público.
Idalia González Martínez, con domicilio en la calle Mariano Abasolo No.- 302 de la colonia 1º.- de Mayo, es quien se duele de los cobros inadecuados por parte de la agencia de cobranza de la compañía Nextel de México, siendo que ella cuanta con la baja de la cuenta de la misma compañía.
Ahora pretenden cobrarle la fabulosa cantidad de catorce mil cuatrocientos trece pesos con noventa y tres centavos, cuenta que está amparando cinco equipos de radio comunicación, según los que le están cobrando de nueva cuenta, siendo que ella sólo contrató dos equipos y que ya los dio de baja desde el mes de julio del año en curso, por lo que la afectada pone de manifiesto ante el Represéntate Social.
La dama declaró que en su poder obra la baja de los equipos que ella contrató con dicha compañía y que ella personalmente los dio de baja ante las oficinas de Nextel y no se le hace justo lo que hacen estas personas, que la molestan mañana, tarde y noche, con mucha prisa e incisivamente, porque son necios y por más que se les explique no entienden de razones, aferrándose a que se les pague dicha factura.
La copia de los documentos que exhibe y pone a disposición de esta Agencia de Averiguaciones Previas, obran dentro de la querella en contra de la compañía de radio comunicación; el folio del reporte de los equipos que fueron dados de baja el día 1 de julio es 1413748974 y que la quejosa dejó como prueba fehaciente de que sólo fueron dos equipos los contratados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias