Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actores protestan en Morelia por caso Ayotzinapa

Prendieron 43 veladoras, que colocaron a en forma de números, y con megáfono en mano dieron lectura al poema "¡Mi pais, oh mi país!", escrito por Efraín Huerta en 1959.
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MORELIA, Mich., octubre 22 (EL UNIVERSAL).-

Un grupo de actores, encabezados por Daniel Giménez Cacho, realizó esta noche una protesta por la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.
Tenoch Huerta (“Colosio, el asesinato”), Ilse Salas (“Locas de amor”), Harold Torres (“Crónica de castas”), Giovanna Zacarías (“Escrito en el cuerpo de la noche”) y Sofía Espinosa (“La niña en la piedra”) acompañaron al protagonista de “Arráncame la vida” y cerca de un centenar de personas, que se reunieron a escasos metros de la sede del Festival Internacional de Cine de Morelia.
Entre todos, prendieron 43 veladoras, que colocaron a en forma de números, y con megáfono en mano dieron lectura al poema "¡Mi pais, oh mi país!", escrito por Efraín Huerta en 1959.
"Eso nos hace pensar cómo venimos arrastrando este problema, han pasado casi un mes de los asesinatos y desapariciones, y aún se desconoce el paradero; han aparecido (en cambio) innumerables fosas clandestinas", indicó Giménez Cacho, quien se encuentra como jurado del certamen de cine que concluye el fin de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias