0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da CCE bienvenida a plan contra corrupción

Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que la propuesta del PAN para crear un Sistema Nacional Anticorrupción ha sido una de las banderas más importantes que ha impulsado el sector privado.
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que la propuesta del PAN para crear un Sistema Nacional Anticorrupción ha sido una de las banderas más importantes que ha impulsado el sector privado.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el empresario indicó que la corrupción ha sido un gran lastre para el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, y que atacar el problema es un paso fundamental para blindar el proceso de modernización económica.

El líder del CCE comentó que hacer frente a ese problema permitirá fomentar inversiones y la generación de más empleos.

Agregó que aquellos que cometen el ilícito deben ser inhabilitados de sus funciones y tienen que reponer el daño causado al patrimonio nacional.

“Estamos convencidos de que sólo a través de un sistema, o una ley anticorrupción que tenga la fuerza y los dientes necesarios, podemos abatir uno de los grandes males que tenemos en el país, que es la corrupción, y de la cual derivan otras cosas que son muy graves como la inseguridad o el crimen organizado”, enfatizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias