Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retiran bloqueo en Insurgentes y División del Norte

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que el grupo de manifestantes que cerró la circulación en Insurgentes Sur, así como los que se encontraban en División del Norte, se retiraron de las vialidades.
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que el grupo de manifestantes que cerró la circulación en Insurgentes Sur, así como los que se encontraban en División del Norte, se retiraron de las vialidades y la circulación ya fue restablecida en su totalidad poco después de las 10:00 horas.

Los jóvenes que bloqueaban la circulación en ambos sentidos de Insurgentes Sur, a la altura de Ciudad Universitaria, se retiraron de la vialidad sin hacer disturbios y caminaron hacia la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los elementos de la Policía capitalina retiraron el corte preventivo en la lateral de Anillo Periférico, por lo que el tránsito y el trayecto de la Línea 1 del Metrobús, que va de Indios Verdes a El Caminero, se normalizó.

En el caso de los alumnos de la Preparatoria 5, quienes cerraron la circulación en División del Norte y la calzada del Hueso, se retiraron hacia la banqueta, así que el tránsito se restableció en su totalidad.

Aún persistía el cierre vial que realizan estudiantes de la Preparatoria 7, quienes mantenían un bloqueo en Zoquipa y La Viga, en la colonia Lorenzo Boturuni.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias