0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delegado de Iztapalapa se suma a ADN

Jesús Valencia informó que decidió sumarse a Alternativa Democrática Nacional, lo que los convertirá en la tercera fuerza de la ciudad dentro del sol azteca.
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Jesús Valencia informó que decidió sumarse a Alternativa Democrática Nacional, lo que los convertirá en la tercera fuerza de la ciudad dentro del sol azteca.


El jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valencia, anunció su cambio de corriente partidista al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pues abandonó las filas de Movimiento Progresista, del ex jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, y se incorporó a Alternativa Democrática Nacional (ADN), de Héctor Bautista.


En conferencia de pr‎ensa, acompañado de liderazgos de ADN, Jesús Valencia informó que decidió sumarse a este corriente del PRD lo que los convertirá en la tercera fuerza de la ciudad dentro del sol azteca.


Valencia comentó que su decisión se la informó vía telefónica a Marcelo Ebrard quien, dijo, le deseo suerte y con quien buscará hablar personalmente en los próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias