0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actor demanda a productora por usar su imagen en “Los Simpsons”

Frank Sivero un actor italo-estadounidense demandó a la productora Fox por considerar que el personaje de Louie en la serie de "Los Simpsons", está inspirado en el mafioso Frankie Carbone que interpretó en la película "Buenos Muchachos"
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Frank Sivero un actor italo-estadounidense demandó a la productora Fox por considerar que el personaje de Louie en la serie de "Los Simpsons", está inspirado en el mafioso Frankie Carbone que interpretó en la película "Buenos Muchachos".

Sivero es popular por sus papeles de mafiosos en películas como "El Padrino"y "Uno de los nuestros", la demanda que interpuso es de 250 millones de dólares por uso inapropiado y no autorizado de sus derechos de imagen.

De acuerdo con infobae, el artista presentó documentos legales en los que en 1989 él vivía en un departamento en Sherman Oaks, California y sus vecinos eran los creadores de los personajes amarillos.

"Ellos sabían que él estaba trabajando en el personaje que iba a interpretar en la película 'Buenos muchachos'. Es más, ellos sabían que el personaje de Frankie Carbone era creado e interpretado por Sivero, quien se basó en su propia personalidad para llevarlo a cabo".

Frank es un actor celoso de su imagen, ya que este no es el primer litigio que emprende, meses atrás demandó a un restaurante por llamarse Frankie Carbone.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion