Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del IPN evaluarán respuesta de la SEP

La Asamblea General Politécnica (AGP) en Zacatenco se reunirá esta tarde para discutir la respuesta de la Secretaría de Educación Pública a su pliego petitorio, indicó Alexa de la Teja, integrante de la asamblea.
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- La Asamblea General Politécnica (AGP) en Zacatenco se reunirá esta tarde para discutir la respuesta de la Secretaría de Educación Pública a su pliego petitorio, indicó Alexa de la Teja, integrante de la asamblea.

La estudiante informó que analizarán la respuesta que fue presentada a mediodía por el secretario de Educación, Emilio Chuayffet, para instalar las mesas de diálogo el próximo martes 28 de octubre en la biblioteca “José Vasconcelos”.

En entrevista con Radio Fórmula, De la Teja indicó que existe un problema en cuanto al número de representantes que tendrían en las mesas, que era un total de 15, así como que sean representativas.

"Ya con la respuesta, tendríamos que replantearlo (el número de representantes) o que no entre a discusión y que ellos respeten la decisión que habíamos tomado", indicó.

Sobre la elección de los representantes, refirió que se han realizado votaciones directas en las asambleas locales con los alumnos que en ese momento se encuentran presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias