0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se realiza con gran éxito el XVII Simposio de salud

Herlinda Puentes Montiel.
En las conferencias trataron los temas del impacto físico, emocional y legal del Bullying.
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A.C. junto con el Club de Leones Reynosa Internacional, A.C. y Comité de Damas Leonas, realizaron este jueves 16 de octubre el XVII Simposio de salud, “El Bullying….causas y efectos”.

La cita fue de 8am a 3pm, en el salón “Fundadores” del Club de Leones Reynosa, donde contaron con la participación de destacados profesionistas, quienes dictaron conferencias sobre temas como el impacto físico, psicológico y legal.

Primeramente se llevo a cabo la primera conferencia la cual fue impartida por el Dr. José Gabriel Rosado Triay, con “El impacto físico”, después hicieron la entrega de reconocimientos, por su trayectoria universitaria para la Dra. Rosa Issel Acosta González, así como a la Dra. Gloria Leticia Doria Cobos, por su trayectoria profesional.

La segunda conferencia estuvo a cargo de la Lic. Judith Aidé André Guerrero con el tema de “Impacto emocional”, y el Lic. Sergio Iván Antu Gaona, fue quien expuso el tema de “Impacto Legal”.

A este magno evento asisto público en general así como alumnos de distintas instituciones de nuestra ciudad acompañados por sus madres, así mismo se colocaron módulos informativos de profesionales en salud para responder cualquier duda que se tuviera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion