0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan Hell and Heaven 2014; anuncian edición para próximo año

A unas horas de que inicie el festival Hell and Heaven, sus organizadores aseguraron que la sede del evento –el Autódromo Hermanos Rodríguez- está lista en un 70 por ciento
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- A unas horas de que inicie el festival Hell and Heaven, sus organizadores aseguraron que la sede del evento –el Autódromo Hermanos Rodríguez- está lista en un 70 por ciento y es tanta la confianza que tienen en el que encuentro sea un éxito, que adelantaron que la edición 2015 está confirmada para llevarse a cabo en el mismo recinto.


Pese a la abrupta cancelación que sufrió el espectáculo en marzo pasado, los organizadores Juan Carlos Guerrero y Javier Castañeda afirmaron que han llegado a un acuerdo para que el festival se realice de nueva cuenta el próximo año en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.


Asimismo, Castañeda adelantó que pese a la pérdida financiera que representó la cancelación, la pronto realización del festival hizo que la pérdida no fuera tan grande como en un inicio pensaron que sería.


"Estamos contentos y orgullosos, queremos que la gente confíe en el festival y que ahora si no se cancelará y que confíen en nosotros.

Ya no tenemos problemas de dinero, claro que tuvimos una pérdida financiera muy importante, sin embargo creo que con este espectáculo se podrá subsanar", señaló Castañeda.


Acerca del los reembolsos tras la cancelación, Juan Carlos Guerrero señaló que los reintegros se hicieron en tiempo y forma, por lo que hasta el momento se han entregado el 90 por ciento de esas localidades.


"Se hicieron la gran mayoría de los reembolsos, anunciamos que se tenía que hacer por que como es otro foro y es otro boletaje no se podían utilizar esos boletos para esta ocasión, era necesario pedir su dinero para comprar las nuevas localidades", expresó.


Guerrero detalló que tras la cancelación se tuvieron que recontratar a muchas de las bandas que participarían en marzo pasado y algunas otras ya no pudieron presentarse en esta ocasión por problemas de agenda.


"Por el rápido reacomodo del festival, que lo hicimos en un mes y medio, algunas bandas no nos podrán acompañar porque ya estaban en sus giras o grabando sus nuevos discos pero nos aseguraron que estarán en las futuras ediciones", apuntó el organizador.


Aunque esta edición todavía no se lleva a cabo, Juan Carlos afirmó que además de tener confirmado que la próxima edición será en el Autodromo, ya están trabajando en el cartel de 2015.


Los organizadores adelantaron que hasta el momento se han vendido casi 40 mil localidades de un total de 60 mil del evento que se realizará próximo sábado 25 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias