Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta UPOEG hallazgo de nueve fosas más en Iguala

La policía comunitaria informó que fueron localizadas nueve fosas clandestinas en las que se encontraron restos humanos
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
IGUALA, Gro., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- La policía comunitaria informó que fueron localizadas nueve fosas clandestinas en las que se encontraron restos humanos, así como ropa y zapatos en los alrededores, en este municipio.


Líderes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) informaron del hallazgo sin dar mayores detalles hasta el momento, debido a que el grupo de búsqueda no ha llegado a la cabecera de Iguala.


El despliegue se realiza para localizar a los 43 normalistas desaparecidos luego de los hechos de violencia en Iguala del pasado 25 y 26 de septiembre, en donde además fueron asesinadas seis personas.


Hasta que el grupo de búsqueda se encuentre en el campamento se detallará la jornada de trabajo que se realizó este jueves, explicaron.


Bruno Plácido, líder de la UPOEG, dijo que la búsqueda fue en La Parota, que se ubica a las afueras del municipio de Iguala.
En esta misma zona la organización ha encontrado otras fosas en las que se reporta el hallazgo de restos humanos y ropa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion