0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa canta con Mocedades

Imagen Siguiente
* El Teatro Principal del Parque Cultural fue el escenario perfecto
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fue una noche llena de recuerdos y nostalgia la que se vivió con el grupo español Mocedades, el Teatro Principal del Parque Cultural fue el escenario perfecto para que las excelentes voces de este grupo español hicieran vibrar a los presentes.
En punto de las siete de la noche, Se escucharon los acordes de diferentes canciones fue la introducción para que los integrantes de Mocedades salieran al escenario, los cuales fueron recibidos por una gran ovación por parte de sus admiradores.
Con la gran calidad vocal que caracteriza a la agrupación española, enamoraron e invitaron a cantar aquellas canciones que han hecho éxitos a lo largo de cuarenta y cinco años de trayectoria.
"Buenas noches Reynosa, bienvenidos, con este espectáculo estamos recorriendo México y ademas estamos cumpliendo cuarenta y cinco años de estar con ustedes, vamos a intentar interpretar todas las canciones que a ustedes les gustan, esto va a ser una fiesta buena" enfatizaron.
Canciones como "El vendedor", "Tómame o déjame", "¿Donde estas corazón?", "El cruel", "Desde que tu te has ido", y "Loca", continuaron el recorrido musical que hacia recordar el antaño.
Los asistentes no dejaban de aplaudir cada melodía que Mocedades interpretaba.
La agrupación se hizo acompañar por cinco excelentes músicos que los acompañaron en cada uno de sus éxitos.
El repertorio musical continuo con temas como "Quien te cantara", pero definitivamente la canción mas esperada de esta velada musical fue sin duda "Eres tu" que en el momento de escuchar los acordes de mencionada canción la ovación no se hizo esperar.
Fue una noche inolvidable, el público no dejaba ir a Mocedades quienes regresaron al escenario finalizando su gran espectáculo con "Fue mentira" y "Amor, Amor", haciendo que el público de Reynosa los despidiera de pie por este gran noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion