0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde asiste a conferencia en Cámara de Comercio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera sostuvo una importancia reunión en la Cámara de Comercio.
Ramiro Cortez Barrera, estableció su postura e hizo un llamado a la formalidad de parte de quienes encabezan una empresa o son personas físicas
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- En el marco de una conferencia en la que participaron funcionarios del Sistema de Administración Tributaria, (SAT) y del Instituto Mexicano del Seguro Social organizado por la Cámara Nacional de Comercio local, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, estableció su postura e hizo un llamado a la formalidad de parte de quienes encabezan una empresa o son personas físicas.

Jorge Cuéllar Montoya y Sabino Jiménez Angeles, representantes del SAT y María Elena González Alvarado del IMSS, asimismo como Rosa María Bazán Barrera de la Oficina Fiscal de Miguel Alemán, encabezaron la conferencia y el primero habló de la importancia que tendrán los apoyos para quienes tienen un negocio formal.

Sabino Jiménez Angeles, se dirigió a los presentes con el tema alusivo al financiamiento para una empresa y la capacidad para invertir.

María Elena González, habló de la salud y la seguridad social a lo que tienen derecho los trabajadores y patrones.

"Es muy importante para Miguel Alemán, para Tamaulipas y para México, que se cultive la cultura de la formalidad que de acuerdo a los compromisos fiscales estamos obligados para poder avanzar", dijo el alcalde Ramiro Cortez al hacer uso de la palabra, resaltando en definitiva la disposición de avanzar y desarrollarse como pueblo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion