0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"El Día de las Naciones Unidas", motivo de celebración en M. Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes habrá de celebrarse el Día de las Naciones Unidas, acto que se celebrará en el Teatro del Pueblo ubicado en los terrenos de la feria.
El Gobierno Municipal 2013-2016, el Sistema DIF en coordinación con la Jefatura No 16 y la Supervisión No 12 de preescolar están emitiendo una invitación para celebrar el "Día de las Naciones Unidas"
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Gobierno Municipal 2013-2016, el Sistema DIF en coordinación con la Jefatura No 16 y la Supervisión No 12 de preescolar están emitiendo una invitación para celebrar el "Día de las Naciones Unidas" mediante un acto que se desarrollará el día viernes 24 de octubre desde las 10:00 de la mañana en el Teatro del Pueblo ubicado en los terrenos de la feria.

El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y la Presidenta del DIF, Andrea Aguirre de Cortez, informaron que en punto de las 10:00 de la mañana se realizará la Ceremonia Cívica Oficial que constará de:

-La muestra de Respeto al Escudo de Tamaulipas.

-Presentación de Autoridades e Invitados.

-Palabras de la Sra. Andrea Aguirre.

-Mensaje del alcalde Ramiro Cortez Barrera, y

-Canto de las Naciones por todos los participantes. Y en lo referente al Programa Artístico expresaron que se contará con varios bailables:

1.- Guardería "Una Mano a los Niños" (IMSS Baile).

2.- Zona No. 88 Preescolar Tabla Rítmica.

3.- Guardería "El Mundo de los Niños" (Asia India).

4.- CAIC (Poesía Coral).

5.- CENDI No. 8 (Dramatización).

6.- Zona No. 12 Preescolar (Baile Mexicano).

Por último el jefe del ejecutivo municipal y la primera trabajadora social dijeron que la invitación está abierta para el público que desee asistir este viernes a los terrenos de la feria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion