0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia de "No a la Violencia en la Mujer y la Familia"

CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González y la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González estuvieron presentes en la conferencia "No a la Violencia en la Mujer y la Familia".
Impartido por el Instituto de la Mujer Tamaulipeca, están presentes el alcalde Roberto González González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Dentro de la celebración del "Día Internacional para eliminar la violencia contra las mujeres, niñas y la familia", y participando en Día Naranja el Instituto de la Mujer Tamaulipeca, impartió una conferencia para promover las acciones de prevención, evento que fuera encabezado por el Presidente Municipal, Roberto González González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González.

La directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca en el municipio, Deyla Barrera Ruiz, dio a conocer que gracias al gran apoyo del gobierno municipal se vienen realizando estas conferencias para sumar a hombres y mujeres a promover la No Violencia en Mujeres, Niñas y la Familia.

La máxima participación de la Mujer, en igualdad de condiciones, con el hombre en todos los campos es indispensable, para el desarrollo pleno y completo de un país, el bienestar del mundo y la causa de la paz.

La conferencia fue impartida por la licenciada Jocabet Rivera Morales, del Instituto de la Mujer Tamaulipeca acompañada del Centro Regional Franja Fronteriza del Instituto de la Mujer, Gabriela Barrera Tamez, Directora, Miguel Cera, Adriana Rivera, Domitila Palacios y Nora Pérez.

Este importante evento tuvo lugar el pasado miércoles en las instalaciones del salón Arguelles, donde se lanzaron globos de color naranja promoviendo la No Violencia en la Mujer, Niñas y la Familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion