Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal del DIF se vacuna contra la Influenza

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles el Sector Salud procedió a vacunar contra la Influenza a los empleados del DIF Municipal.
Este miércoles 22 de octubre personal del Sistema DIF Municipal recibió la vacunación contra la Influenza
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles 22 de octubre personal del Sistema DIF Municipal recibió la vacunación contra la Influenza en las propias instalaciones de la institución con el objetivo de evitarse las complicaciones propias de la temporada invernal que ya se avecina.

Todo el personal incluyendo la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, Presidenta del DIF Miguel Alemán, alentaron a los ciudadanos de nuestro municipio para que acudan a las instituciones de Salud a tomar esta vacuna contra la Influenza y evitar en lo posible las enfermedades como la gripe.

El Sector Salud emprendió desde este miércoles un intenso programa de vacunación que abarcará toda la geografía miguelalemanense con el objetivo de seguir contando con un municipio saludable tal y como lo ha expresado el jefe del ejecutivo municipal, Ramiro Cortez Barrera.

Por su parte la primera trabajadora social envió el mensaje a las personas de edad avanzada y a los padres de familia para que sus hijos y abuelitos acudan a los Centros de Salud a recibir esta importante protección contra las enfermedades de la temporada invernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion