Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prioridad, encontrar a normalistas de Ayotzinapa: PAN  

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, señaló que el Congreso de Guerrero tiene en sus manos “la grave responsabilidad” de seleccionar al perfil idóneo para ocupar la gubernatura
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., 23

EL UNIVERSAL.-

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, señaló que el Congreso de Guerrero tiene en sus manos “la grave responsabilidad” de seleccionar al perfil idóneo para ocupar la gubernatura, tras el anunció de solicitud de licencia al cargo de gobernador de Ángel Aguirre.

“Nosotros mantenemos la exigencia de justicia, seguimos dispuestos a colaborar, y estaremos muy atentos a las acciones que se tomen para resolver de fondo la crisis institucional y de seguridad que vive el estado de Guerrero.

No vamos a partidizar este asunto, sería muy poco ético hacerlo. En estas horas difíciles, el país requiere la cooperación de todos los actores políticos y sociales”.

Anaya Cortés apuntó que la prioridad sigue siendo encontrar a los 43 jóvenes desaparecidos, y resolver la grave crisis institucional y de seguridad que se vive en la entidad.

Afirmó que la decisión tomada por Ángel Aguirre “es correcta”, pero definitivamente no representa la “solución definitiva al problema".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion