0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ana Gabriel ofreció emotivo concierto

Imagen Siguiente
* Deleitando a su público por más de dos horas con canciones llenas de nostalgia y sentimiento en el State Farm Arena
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  Galería  

Ana Gabriel en concierto

HIDALGO, TX.-

Ana Gabriel, una de las voces femeninas más respetadas de la escena musical se presentó la noche de este jueves en el State Farm Arena, de Hidalgo, Tx; como parte de su gira "Simplemente Ana Gabriel", deleitando a su público por más de dos horas con canciones llenas de nostalgia y sentimiento.
Ante una ovación rodeada de un hermoso juego de luces comenzó el espectáculo con el tema " Soy como quise ser", al que le siguieron grandes éxitos como "Destino", "Mar y arena", "Quién como tú", "Luna", "Simplemente amigos", "Huelo a soledad" y "El cigarrillo", entre muchas otros más, con los que a lo largo de cuarenta años de trayectoria artística a cautivado al mundo entero gracias a su privilegiada voz.
Durante su magno concierto, Ana Gabriel hizo vibrar a los asistentes que se unieron a la cantautora sinaloense para entonar sus canciones.
La euforia se apoderó de la gente cuando entro el mariachi para acompañarla con los temas "Mariachi con tambor" y "Mi gusto es", concluyendo la velada con la canción "En la oscuridad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias