0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con armas de fuego le quitan camioneta

El fiscal de la Agencia Cuarta, licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, tomó conocimiento del robo.
*Afectado denuncia el atraco ante el Ministerio Publico
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Utilizando armas de fuego, un par de sujetos despojaron de su vehículo a un residente de la colonia Jarachina Norte, por lo que acudió a presentar la denuncia ante la Agencia Cuarta del Ministerio Público, para protegerse si algo malo hacen con su unidad.
Se informó en la fiscalía de la citada fiscalía a cargo del licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, que el afectado fue identificado como Francisco Jesús Vega Ticante, de 39 años y con domicilio en calle Rosas número 810 de la mencionada colonia.
Agregó que los hechos fueron el miércoles por la mañana, cuando andaba a bordo de su camioneta Ford Econoline modelo 2012 y estaba destacionado frente a unas oficinas ubicadas en la calle Virreyes, esperando a uno de sus jefes de la empresa donde labora.
Mencionó la víctima de ese atraco, que fue sorprendido por dos sujetos que portaban armas de fuego, señalando que lo amagaron para exigirle les diera las llaves de la camioneta y por temor a que le dispararan se las dio, además de obligarlo a bajar en forma violenta
Finalmente relató que tras obtener las lleves los delincuentes huyeron rápido con rumbo desconocido, mientras que él se reponía del susto por esa amarga experiencia que vivió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias