0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude ante el MP a denunciar robo

El afectado puso la denuncia del robo de su Nextel.
*El quejoso señala que le robaron su Nextel a la brava
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Luego de ser despojado en forma violenta de su aparato Nextel, un sujeto acudió a la Agencia Cuarta del Ministerio Público del fuero común, para poner la denuncia del robo que sufrió por parte de un par de delincuentes que lo sorprendieron cuando le hablaba a un amigo.
Personal de esa fiscalía identificó al afectado como Cristian Cerritos Aguilar, de 34 años, con domicilio en la calle Quinta número 601 de la colonia Rancho Grande, quien expuso que el aparato que le robaron es propiedad de la empresa para la cual trabaja, por lo que fue a la agencia para tener prueba de lo que le pasó.
Mencionó el afectado ante esas autoridades, que él labora en un horario de ocho de la mañana a las cinco de la tarde y acude a su trabajo en su auto Ford Mustang, pero que el pasado día 17 de este mes se le descompuso, teniendo que caminar hacia la parada de micros por la carretera Ribereña.
Refirió que eran las 7:30 horas de la mañana, cuando le habló a su amigo de nombre Jorge Adame para que pasara con él, pero mientras llegaba el raid estaba hablando con su supervisora de nombre Patricia Morales para comunicarle que iba a llegar tarde porque se le había descompuesto su auto y esperaba un raid o una pesera.
Pero cuando hablaba sintió que lo sujetaron con fuerza por la parte de atrás, lo despojaron del radio y se fueron corriendo, razón por la que no lo alcanzó a distinguir a sus atacantes.
Estableció que el radio Nextel lo tiene asignado para su trabajo y contiene importante información grabada, temiendo le vayan a dar mal uso, por lo que solicitó le fuese expedida una copia de su denuncia ante la representación social a fin de justificar haber sido victima de ese robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias