0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consejeros estatales perredistas de RB

Consejeros estatales perredistas de Río Bravo, se preparan para emitir su voto en el proceso interno que se realizará el próximo 8 de Noviembre y elegirá al nuevo presidente estatal del PRD.
Se preparan para el proceso interno donde se elegira al nuevo presidente del CDE del PRD
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Notifican a delegados estatales del PRD en Río Bravo, prepararse para el proceso interno que se realizará el 8 de Noviembre, y elegirán al nuevo presidente y Secretario General del Comité directivo estatal del partido.
Sobre lo anterior, informó Fermín Leija Pecina delegado municipal interino del PRD a nivel local, el cual precisó recién le fue notificado sobre este proceso de elección interna que se realizará en la fecha antes referida en Ciudad Victoria.
Reveló anteriormente se manejó el proceso se tenía programado realizarse el 18 de Octubre y se recorrió la fecha para este próximo 8 de Noviembre del año en curso.
Mencionó por Río Bravo, son varios los compañeros que son consejeros estatales incluyendo a un servidor Fermín Lieja Pecina en ser delegado con voz y voto.
Sin embargo, dijo en este proceso interno que se avecina para renovar el Comité Directivo Estatal del PRD, únicamente podrán emitir su votos los consejeros estatales.
Señaló quien resulte electo como presidente del PRD en Tamaulipas, en este proceso que se avecina, suplirá a Cuitláhuac Ortega, el cual termina su predio al frente del partido.
Agregó para finalizar, una vez pase el proceso para renovar el CDE, posteriormente esperarán se emita la convocatoria para el proceso de elección donde se elegirá al presidente y secretario general del partido a nivel local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion