0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán torneo balon en mano el 30 de Octubre

Este próximo 30 de octubre se realizará el Torneo Balón en Mano dentro de la Olimpiada Escolar 2014- 2015.
Dentro de la Olimpiada Escolar
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Supervisión de educación Física se prepara para la Olimpiada Escolar 2014-2015 que se realizará el próximo 30 de Octubre.
Dieron a conocer lo anterior, Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera Supervisora de Zona de Educación Física y el Prof. Fernando Muños asesor de Educación Física, los cuales coincidieron esta actividad deportiva balón en mano se realizará dentro de la olimpiada escolar.
El torneo es en etapa municipal, rama varonil y femenil, participando la conducción 66 VS la conduccón 69 dependiente de la supervisión Educación Física.
Destacaron el ganador en el torneo de balón en mano, pasará a participar en el Certamen Regional que se realizará en ciudad Reynosa sede.
Por otro lado dieron a conocer este viernes se llevará a cabo la actividad de atletismo en la pista Olímpica de la Unidad Deportiva Las Liebres de esta localidad.
La actividad se tiene programado iniciar a eso de las 8:00 AM hasta las 13:00 en la Unidad Deportiva, participando alumnos a nivel secundarias generales y técnicas de ese municipio.
Cabe mencionar, educadores de la supervisión de educación física apoyarán en participar como jurado esta competencia de atletismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion