0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún no hay autorización de giros a establecimientos manejadores de bebidas alcohólicas

Sigue suspendida la expedición de giros a establecimientos manejadores de bebidas alcohólicas.
*Aún no hay autorización de giros para apertura de establecimientos de bebidas alcohólicas
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Martínez Lugo
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún no hay autorización de giros para apertura de establecimientos de bebidas alcohólicas y siguen sin funcionar todos aquellos negocios que durante el anterior operativo anti-alcohol fueron cerrados algunos de ellos por no contar con permiso de alcoholes.
Al respecto el Lic. Eduardo René López López titular de la Oficina Fiscal del Estado en este municipio, dijo sigue suspendido la expedición de giros para la apertura de este tipo de establecimientos.
Reveló son ocho los giros suspendidos, que incluye desde Cantinas, Bares, centros Nocturnos, Depósitos cabaret entre otros.
Sin embargo, dijo todos aquellos establecimientos que siguen en operación tanto en Río Bravo y Villa de Nuevo progreso deben estar al corriente y contar con su licencia de alcoholes.
Por otro lado dio a conocer el último de septiembre pasado se cerró el programa ponte al corriente y fue sustituído por el programa traje a la medida.
Detalló mediante el programa ponte al corriente se dio la oportunidad al contribuyente de condonarle el 70% de los recargos y acelerar convenios con pago de facilidad para ponerse al corriente los contribuyentes que tenían adeudos.
No obstante a partir de esa fecha, en Valente a venido generando recargos a los contribuyentes con adeudos.
Incluso se a estado enviando requerimientos a contribuyentes que tienen adeudos por derecho de control vehícular desde el 2014 y anteriores y en su caso aplicando multas.
Al finalizar agregó en lo que respecta a licencias de conducir, en esa oficina recaudadora continúa normal la demanda de expedición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion